Tres piezas claves de la iluminación LED

- Dec 09, 2015-

Iluminación es de iluminación led, es un dispositivo emite luz de semiconductor de estado sólido. Como es el uso de materiales de viruta del semiconductor de estado sólido por las compañías en un comunicados compuesto semiconductor causados por emisión de fotones de energía sobrante, roja directa, amarillo, azul, verde, verde claro, naranja, morado, blanco. Productos de iluminación LED son fabricados utilizando LED como la iluminación de una fuente de luz.

Y por el blanco diodos emisores de luz (denominados luz blanca LED) la aparición y rápido desarrollo, atrajo la atención del gobierno y negocios y baja tensión de luz blanca LED, bajo consumo de energía, alta confiabilidad, ventajas sólidas y de larga duración. Su mayor atractivo y las expectativas es como lámparas incandescentes, lámparas fluorescentes, lámparas de descarga de gas de alta intensidad, la cuarta generación de iluminación nueva fuente de luz, iluminación de mercado con efectos de ahorro de energía enorme y significativa.

Contexto actual de subida de preocupaciones de escasez global de energía, conservación de la energía es un tema importante que enfrentamos en el futuro, en el área de iluminación, productos de iluminación LED están atrayendo la atención del mundo, la luz verde del LED, como un nuevo producto, debe ser la tendencia futura del desarrollo del siglo XXI entrará lo nuevo representado por época de iluminación LED.

Industria de LED de China comenzada en la década de 1970 del siglo XX. Después de más de 30 años de desarrollo, ha tomado forma en la industria de LED de China incluyendo la producción de obleas y chip LED, la preparación de la viruta del LED, LED chip productos embalaje y LED, una cadena industrial completa, LED empresas de desarrollo de China más rápido: iluminación de NVC, iluminación rectangular. En la promoción del "Proyecto de iluminación de National Semiconductor", formación de Shanghai, Dalian, Nanchang, Xiamen, Shenzhen, Shijiazhuang city, Yangzhou y siete industria nacional Semiconductor Iluminación base. Las regiones norte y Fujian Delta, Delta del río Yangtze y Delta del río Perla se ha convertido en el lugar de reunión para el desarrollo de la industria de LED de China.


Artículo anterior:Problemas clave en el diseño de iluminación LED Siguiente artículo:Solución de problema de disipador de calor LED